Un fan art muestra cómo serían Rick y Morty en un multiverso de Naruto

Imagínate esta mezcla tan explosiva...

Rick y Morty escapan de alienígenas

No son pocos los fans que, poseedores de una imaginación prodigiosa se deciden a continuar títulos como God of War o a imaginarse a personajes de Dragon Ball como si fueran superhéroes de Marvel. Pero hay algunos que aún van más allá, creando divertidísimos mash-ups que mezclan universos muy diferentes como es el caso de mannysteel43 en Reddit, que se ha atrevido a unir a Naruto y a los irreverentes Rick y Morty.

No creemos que el abuelo y el nieto llegasen a ser grandes shinobi versados en las artes marciales y otras poderosas técnicas ancestrales, pero darían lugar, sin dudarlo, a uno de los episodios más graciosos y locos del anime sin lugar a dudas. En la imagen bajo estas líneas podemos ver como Rivk y Morty posan con un extraño monstruo verde con los trajes de Jiraiya y Naruto respectivamente.

My take on a Naruto themed Rick and Morty Multiverse😎🤟🔥 from Naruto

No sabemos si un monstruo así tendría cabida en el mundo más realista de Naruto, aunque la mistura sería más que exitosa si los creadores de ambas series decidieran dar encuentro a estas dos franquicias. ¿A ti te gustaría que algo de este estilo tuviese lugar en un futuro no muy lejano?

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar