Este fan art de Death Note cambia de género a Ryuk, el shinigami protagonista

Un artista dibuja una ilustración de una versión femenina del personaje.

Si te consideras un gran fan de Death Note, que sin duda se trata de uno de los anime más épicos de la historia, te va a encantar la ilustración que vamos a compartir hoy.

Un artista de Art Station llamado Norman de Mesa ha creado un impresionante fan art del shinigami Ryuk de Death Note pero cambiando su género. Es decir, nos ha revelado cómo sería su versión femenina. Y pensamos que no se ha alejado mucho de cómo sería su aspecto.

Una versión diferente del shinigami más querido de Death Note

Por lo que ha querido reflejar este artista, es inevitable discernir que la versión femenina de Ryuk también sentiría la misma pasión por degustar esa fruta tan deliciosa como lo es la manzana. A continuación te dejamos con esta fascinante ilustración de Norman de Mesa. ¡Esperamos que te guste tanto como a nosotros!

Ryuk
Versión femenina de Ryuk.

No es la primera vez que vemos un fan art de Ryuk, uno de los Dioses de la muerte de Death Note. Hace un par de días asistíamos a una ilustración realista de los dos shinigami de esta maravillosa serie de anime.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar