Tienes que ver este genial fan art de One Punch-Man con Saitama y Fubuki de protagonistas

Esta fan art muestra otra faceta de estos dos personajes.

Entre todos los personajes de One Punch-Man puede que los preferidos por parte de la comunidad sean Saitama y Fubuki. Hemos perdido la cuenta del número dibujos que hemos visto de ambos, unos con más calidad que otros. Un fan de One Punch-Man, TGSmurf, publicó hace algún tiempo un fan art de Fubuki que nos dejó de piedra. Más bien parecía una escena de X-Men en clave anime.

Jigme Tenzin Wangchuk, @jigmetenzin_w en Instagram, ha compartido en dicha red social un fan art de Fubuki y Saitama que nos ha cautivado. La hermana menor de Tatsumaki hace de maga y en lugar de sacar de la chistera un conejo saca a Saitama. El dibujo tiene su encanto por ser algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Por cierto, si desplazas el dibujo a la izquierda puedes varios bocetos ¿Qué te parece el fan art?

Si prefieres los cosplays y eres fan de One Punch-Man tienes que ver el cosplay que publicamos en su día de Fubuki, era tan realista como natural. Desconocemos el nombre de la cosplayer, pero solo podemos decir que nos quitamos el sombrero por el trabajo realizado. ¡Chapó!

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar