Este fan art es la prueba de que hay un personaje de Toy Story que sería una perfecta entrenadora Pokémon

Bo Beep podría encajar en la franquicia Pokémon.

Bo Beep en uno de los personajes que aparecen en Toy Story

Cuando la primera entrega de Toy Story llegó a los cines fue todo un éxito. Por aquel entonces, en 1995, las películas de animación en 3D tenían una duración de unos pocos minutos, así que podríamos decir que la película de Pixar fue el primer largometraje hecho íntegramente mediante CGI. El estreno de la cuarta entrega de Toy Story es reciente, llegó a los cines en 2019.

Entre los muchos personajes que aparecen en Toy Story hay uno que se llama Bo Beep. Seguro que te suena. Al contrario que otro de los personajes, Woody, Bo Beep es una pastora de porcelana. En prácticamente todas las entregas de la franquicia tiene un papel destacado. Solo en Toy Story 3 es irrelevante, de hecho, aparece durante unos segundos al principio de la película y más tarde la mencionan.

Bo Beep podría encajar perfectamente en el universo Pokémon. ¿Por qué lo decimos? Solo tienes que echar un vistazo el dibujo de Rencudia que ha sido publicado en la comunidad Pokémon de Reddit. Se puede ver a Bo Beep como entrenadora Pokémon. Si te fijas hay algunos detalles interesantes. Por ejemplo, en el bastón hay dos Poké Ball. ¿Qué te parece? ¿Crees que podría ser una entrenadora?

I drew Bo Peep from Toy Story as a Pokémon trainer 🙂 from r/pokemon

Y hablando de entrenadores, en Pokémon Espada habrá una entrenadora exclusiva, Judith. Es experta en Pokémon tipo lucha. En cuanto a Pokémon, se ha confirmado que en dicha edición encontraremos algunos como Deino y Jangmo-o, entre otros. En Pokémon Escudo estará Alistar como entrenadora exclusiva.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar