Un fan de Dragon Ball ha creado un genial Joker Saiyan

La fusión entre Majin Vegeta y Joker da como resultado The Clown Saiyan Prince of Crime.

Podríamos decir que buscar similitudes entre Vegeta y Joker no tendría ningún sentido. Son dos personajes que, en un principio, no se parecen en nada. Ahora bien, si dejas volar tu imaginación al igual encuentras que tienen varias cosas en común. Esto es lo que ha hecho un fan de Dragon Ball. ¿El resultado? Un dibujo de Majin Vegeta que tiene ciertos rasgos del personaje de DC Comics.

Como puedes ver, Majin Vegeta lleva la ropa de Joker y tiene el pelo del mismo color. Tampoco podía faltar la sonrisa diabólica tan característica de Joker. El creador del dibujo, FaustianBargainBin, ha llamado a este nuevo personaje The Clown Saiyan Prince of Crime. ¿Te ha gustado el dibujo? Desde nuestro punto de vista este fan ha hecho un gran trabajo a la hora de fusionar a Vegeta y Joker.

The Clown Saiyan Prince of Crime, by me from dbz

Otro fan art de Majin Vegeta que merece la pena ver es uno que hizo un miembro de Reddit que se llama kenji893. Este fan dibujó a Majin Vegeta a modo de samurái. En la ilustración sale plagado de flechas que han atravesado su cuerpo. A su vez, sostiene una catana en cada mano mientras demuestra, una vez más, que siempre está dispuesto a seguir luchando.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar