¡LEGOKU! Un fan de Dragon Ball ha creado a Goku con piezas de LEGO y lo ha clavado

Señores y señoras, LEGOKU ha llegado.

Goku de niño en Dragon Ball

No hay nada como una buena figura de nuestro personaje favorito de anime para decorar frikilmente nuestras humildes moradas, sea con una versión Funko POP! de Goku muy mona o sea con una figura hiperrealista de Goku Ultra Instinto. Aún así, pocas cosas hay como ser uno mismo el que consiga hacer una figura de nuestros héroes favoritos, por eso nos encanta que gregktm en Reddit se haya atrevido a hacer un Goku con piezas de LEGO.

Como puedes ver más abajo ha logrado reproducir a Goku a la perfección, sea su pelo alborotado, sea su traje naranja de toda la vida. La verdad es que esta figura nos recuerda más al Goku niño que al adulto, aunque es más por sus proporción de cabeza/cuerpo que por otra cosa (oye, es verdad, Goku niño era muy cabezón). No estaría nada mal que LEGO se decidiera a sacar una figura como esta, seguro que las ventas no le irían nada mal y más teniendo su colección de BrickHeadz a personajes de sagas como Harry Potter.

A little LEGO Goku I made from dbz

Nos asombra que este redditor haya sido capaz de recrear tan bien la forma del cabello de Goku, pues tiene un volumen y apariencia bastante complicada de replicar, pero suponemos que mucha paciencia y tesón han sido clave para conseguir un resultado tan increíble.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar