Un fan de One Piece cuenta cómo la serie le ayudó a salir de su depresión

Un cambio radical, cual pirata.

Los fans de One Piece están encantados con el anime y no es para menos, pues no solo tienen villanos que nos hacen morir de la risa y pueden soltar su imaginación con un nuevo mundo de One Piece. Esto permite que muchos de nosotros nos identifiquemos con los personajes o con lo que se nos cuenta, por lo que puede tener un impacto muy positivo en nuestras vidas.

Para que veáis que esto no es ningún cuento, Prima47 en Reddit comparte su historia con One Piece, manganime que le permitió salir de la depresión, dejar atrás la amarga realidad del bullying, la tristeza que ocasiona que tu familia no te acepte o no verse bien en el cuerpo de uno. A lo que habría que sumar que él mismo se veía como un fracasado.

Luffy y Bon Clay de One Piece

Palabras muy duras que este fan se dedica a sí mismo, pero que llegaron a desaparecer y a mejorar, la serie le brindó la oportunidad de ser más feliz y socializar más, al ver cómo los personajes de One Piece establecían fuertes lazos de amistad y se reían constantemente. Esto también le llevó a sentarse con su familia y a solventar los problemas que tenía con ellos, haciendo que su situación dejara de ser tan complicada.

Digamos que, en general, el show le sirvió para ver que la vida es un cúmulo de circunstancias, que tiene sus momentos tristes, sus momentos alegres, sus conflictos y hasta una buena dosis de drama. Pero no hay nada como ver One Piece para querer ser mejor persona, ayudar a quién realmente lo necesita y, evifentemente, quererse a uno mismo y establecer relaciones de amistad que sean para toda la vida. ¿Tú sabías que One Piece tenía un poder tan brutal como este?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar