¿Fan de Nami de One Piece? Pues esta imagen te va a encantar para el fondo de pantalla de tu móvil

El fondo de escritorio móvil ideal para los amantes de One Piece.

Los personajes de One Piece se consideran los más versátiles, podrás encontrar de todo tipo, géneros, estilos, formas y más. Sin embargo, siempre la belleza y singularidad va a resaltar a la vista de todos, y uno de esos personajes que cumple con los canon de bellezas impuestos por la sociedad, sin duda alguna es Nami, también conocida como la «Gata Ladrona».

Teniendo esto en cuenta, un ilustrador conocido bajo el nombre de Cristian Perez, ha diseñado a la temible guerrera Nami con un estilo inspirado en el lejano Oeste ideal para el fondo de pantalla de tu móvil. A continuación, puedes ver los detalles.

la mejor ilustracion Nami de One Piece
Nami al mejor estilo del lejano Oeste

Para el dibujo, el artista ha tomado como inspiración el estilo west para diseñar a este personaje, presenta un sombrero de piel de ganado, una clásica camiseta de cuadros de color blanco y rojo, cuenta con su cabello de color naranja al igual que el iris de sus ojos y en su mano izquierda presenta un revolver de alto calibre, sin dejar a un lado su voluptuoso cuerpo. Sin duda alguna, es el fondo de pantalla perfecto para el escritorio de cualquier móvil.

Imagen destacada | cdn.wallpapersafari

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar