Un fan de Pokémon intenta resolver el misterio de la creación de Arceus y Mew

Te explicamos esta curiosa teoría de Pokémon.

La historia que rodea a los personajes y a las criaturas de Pokémon tiene muchos misterios sin resolver, como por ejemplo cómo sucedió la creación de Arceus y Mew.

Pero ahora un fan de la saga ha querido arrojar algo de luz al tema compartiendo en Reddit su teoría sobre la creación de estas dos poderosas criaturas del mundo Pokémon. ¡Te la explicamos a continuación!

La teoría sobre la creación de Arceus y Mew

Siempre ha existido un gran debate entre los fans de Pokémon sobre los orígenes de criaturas como Mew o como Arceus. Ahora, con su teoría, este fan asegura que estos dos Pokémon existieron incluso antes del tiempo tal y como lo conocemos, en una línea no temporal en la que no se concebía el «antes» y el «después».

I have my own answer for Mew/Arceus dilemma. from r/pokemon

Según su teoría, Mew dio vida al huevo que hizo nacer a Arceus. Y a su vez, Arceus creó a Mew. Ambos han sido los dos primeros Pokémon en existir. Una teoría muy curiosa y extravagante, pero quién sabe, tal vez sea la resolución a este misterio. ¿Qué piensas tú sobre esta teoría y sobre los orígenes de Mew y de Arceus?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar