Seas o no fan de Pokémon querrás tener estos sensacionales marcadores de libro

Ha creado una serie de marcadores de colores para regalar a sus amigos.

Este año 2020 ha sido muy dramático y traumático para la inmensa mayoría de personas, pero con ánimo, positividad y fuerza de voluntad vamos a salir adelante a lo largo de todo este nuevo 2021. Ese es el espíritu que ha invadido el alma de este fan de Pokémon del que vamos a hablar hoy.

Ha creado un total de 12 marcadores de colores con dibujos de diferentes Pokémon con un estilo entre adorable y fascinante. ¡No te los pierdas, te van a gustar muchísimo!

¡Los marcadores de libro más chulos de Pokémon!

Según las palabras de este joven usuario de Reddit, este año 2020 ha sido muy difícil para todos y por eso ha querido crear estos marcadores Pokémon de colores para regalarlos a sus amigos a lo largo de este 2021. Mira qué bonitos son.

Marcadores de Pokémon
Un fan crea marcadores de libro para sus amigos.

2020 was a difficult year, so I wanted to end it by making these bookmarks to gift to friends on their birthdays next year 🙂 from r/pokemon

Si te apasionan esta clase de homenajes a Pokémon, te invitamos a ver la primera generación Pokémon con un toque minimalista que te va a alucinar.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar