¿Fan de Pokémon? Pues este cosplay de Misty te va a enamorar

Así se vería Misty de Pokémon en la vida real.

Uno de los personajes más recordados de la historia es Misty de Pokémon. La misma fue una de las protagonistas de la primera generación del anime, haciéndole compañía a Ash, Brock y Tracey por distintos lugares como el Archipiélago Naranja, Johto, entre otros.

A pesar de que Ash siguió sus aventuras con otros acompañantes, actualmente Misty es la líder del Gimnasio Celeste, y con el tiempo logró convertirse en una entrenadora Pokémon tipo agua. La popularidad de esta figura es inmensurable, y uno de sus seguidores ha querido rendirle tributo de una manera espectacular. ¡Los resultados te dejarán pasmado!

El fascinante cosplay de Misty

A continuación, puedes ver el majestuoso trabajo de la cosplayer profesional conocida bajo el nombre de eudenis, quien ha personificado a Misty a través de un increíble cosplay. En la imagen puedes ver la similitud entre la artista y la versión oficial.

Amouranth as Misty from cosplaygirls

Como verás, presenta su icónico cabello corto de color naranja con la coleta a un lado, muestra una camisa de color amarillo y un clásico cinturón de color rojo. Todo esto sin dejar a un lado su tono de piel blanca y fabulosos ojos de color verde, otorgándole un toque más de personalidad.

¿Alguna vez habías visto un cosplay de Misty así?

Imagen destacada | Cdn.wallpapersafari

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar