Un fan de Dragon Ball ha tuneado su Nintendo Switch de una forma que te encantará

Alucinante cambio de diseño.

Nintendo Switch con imágenes de Dragon Ball

Nintendo Switch es tan popular que hasta sus fans crean televisiones con su diseño y otros se concentran en modificar la híbrida de Nintendo con inspiración en Dragon Ball como ha hecho Van_Inhale en Reddit.

Más abajo puedes ver que la forma de la consola sigue siendo la misma, pero los JoyCon son verdes y tienen un par de Bolas de Dragón de una estrella en cada uno de los joystick, dándole un aspecto fabuloso. Nos gusta que esta modificación sea tan pequeña, pero tan sumamente significativa para el conjunto de la consola.

I’m loving the Shenron vibes I’m getting from my new switch! from dbz

La verdad es que este jugador ha tenido muy buena mano para decorar su Switch y, de paso, ponernos a todos los dientes bastante largos con este diseño tan bonito. Probablemente sean unos detalles en forma de fundas vistosas y coloridas, pero a nosotros nos ha gustado muchísimo esta Switch a lo Dragon Ball.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar