Cuando eres fan de One Piece pero también tienes que salir a pescar

¡Luffy, te encontramos!

Luffy pescando One Piece

Los fans de One Piece también tenemos que trabajar, y no muchas veces se da la casualidad de tener un trabajo parecido al de nuestros piratas favoritos. Resulta que en una localidad de Grecia el usuario de Reddit StefanV1 logró avistar un divertido bote con algunos de los protagonistas de One Piece dibujados en uno de sus laterales. Sin duda alguna es una muy buena forma para motivarse y trabajar. Si te gusta el arte Pokémon, aquí tienes una increíble pintura de Zoro.

El usuario cuenta en uno de los comentarios que este bote fue visto en Neoi Poroi, un pueblo costero en el municipio de Dio-Olympos. Como todo buen fan, se detuvo a hacerle unas fotos y después subirlas a la plataforma Reddit.

Found one piece boat in Greece =3 from r/OnePiece

A los usuarios de la red social les gustó mucho, y a nosotros también. Hace poco te hablábamos de los últimos acontecimientos de One Piece, al parecer la fruta del diablo de invisibilidad ya tiene nuevo dueño, y en el anterior a ese se confirmaba la muerte de uno de sus personajes.

¿Qué te parece este divertido bote de One Piece?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, eso forjó mi paciencia. Totalmente opuesto a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar