Los fans de Ataque a los Titanes temen la muerte de uno de un personaje

La tercera temporada del anime está en plena ebullición, literalmente

Eren, Mikasa y Armin

Ataque a los Titanes está en pleno desarrollo de la segunda parte de su tercera temporada, un regreso que ha traído consigo acción, intriga y una gran cantidad de transformaciones en titán en el momento más oportuno. El Cuerpo de Reconocimiento quiere recuperar el Muro María tapando el agujero de Shiganshina, pero Reiner y el Titán Bestia no se lo van a poner fácil a los reclutas de Erwin. De hecho, la conquista se ha transformado en una cruenta lucha que podría haber acabado con la vida de uno de los personajes más queridos por todos los fans: Hange Zoe. O por lo menos eso es lo que ellos creen que ha ocurrido.

En la batalla que se ha desatado, el titán Colosal ha hecho acto de presencia y ha usado su particular habilidad para generar calor con el fin de herir a los miembros de la guarnición 104. Muchos han conseguido escapar, pero Hange Zoe ha sido directamente alcanzada por la explosión. El capítulo no ha desvelado qué ha ocurrido con ella, de ahí que los seguidores de Ataque a los Titanes hayan ido corriendo a las redes a expresar su preocupación por el futuro del personaje. Zoe es la encargada de investigar a los titanes y uno de los efectivos más valiosos de la humanidad junto a Levi.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar