A los fans de Dragon Ball no les gusta que se abuse del Ultra Instinto

La queja viene a raíz de la aparición de este estado en Super Dragon Ball Heroes

Goku Ultra Instinto

A lo largo de treinta años, Goku ha conseguido alcanzar y dominar diferentes transformaciones que están disponibles para su raza guerrera, pero el Ultra Instinto es diferente, ya que es un estado que no todo el mundo puede desarrollar y, mucho menos, dominar por completo. Incluso tras el Torneo de Poder, Goku solo consiguió elevar su Ultra Instinto al nivel máximo en una ocasión, pero no fue por que la dominase, sino por las circunstancias de la pelea. De hecho, el super saiyan todavía no sabe cómo activar esta técnica a voluntad y esto ha llevado a las quejas de los fans por culpa de Super Dragon Ball Heroes.

Lo que se planteó como un recurso último debido a su dificultad, la mini-serie lo ha convertido en una transformación más que pierde todo el sentido. Esto es lo que piensan los fans al ver que el saiyan ya ha recurrido al Ultra Instinto en varias ocasiones para enfrentar a diferentes enemigos a los que podría haber derrotado con sus recursos habituales. Los comentarios indican que ya ha perdido toda la gracia algo que se presentó como una técnica muy complicada de dominar y que ni el mismísimo Dios de la Destrucción ha podido usar.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar