Los fans de Pokémon están preocupados por la posible salida de Ash del anime

La nueva temporada de la serie transcurrirá en todas las regiones y es una fórmula completamente nueva a día de hoy

anime Pokémon

El anuncio de la nueva temporada del anime de Pokémon ha dejado muchas alegrías en los fans, pero también mucha preocupación. La serie dará todos los detalles sobre su contenido a finales de mes, pero los espectadores ya están montándose sus teorías y en una de ellas Ash ya no será el protagonista de esta producción. Esta creencia se debe al concepto que desde OML quieren darle a la nueva temporada, la cual transcurrirá en todas las regiones al mismo tiempo (incluida Galar) y, además, lleva como nombre solamente «Pokémon». La nueva visión del anime ha llevado a los fans a pensar que por fin Ash Ketchum saldrá de la ecuación de esta licencia y están preocupados por ello, ya que se han encariñado con el personaje.

Si echamos la vista atrás, Ash todavía no ha conseguido su objetivo de convertirse en Maestro Pokémon, ni siquiera ha conseguido convertirse en ganador de la liga (aunque Sol y Luna todavía tiene varios capítulos por emitir). El hecho de que ahora la serie se vaya a varias regiones simultáneamente ha hecho que las redes sociales ardan pensando que habrá varios personajes en los que centrarse y Ash ya no será uno de ellos. Esto, en realidad, no se sabe todavía, ya que no será hasta el próximo día 29 de septiembre cuando se conozcan todos los detalles de este nuevo anime.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar