Así luce la nueva figura de Pikachu que lanzará Funko

Desde hace algún tiempo Funko pone a la venta una nueva figura de la colección A day with Pikachu.

Funko - Pikachu Surprising Weather Ahead

Funko anunció a mediados de 2019 la colección de figuras A day with Pikachu. Desde entonces todos los meses han lanzado una nueva figura en Pokémon Center. Pues bien, muy pronto, el 15 de enero, habrá una más a la venta, así ha sido anunciado en la web de Pokémon Company. Por cierto, solo estará disponible en Pokémon Center, así que nos podemos ir olvidando de comprar una. ¿El motivo? No hacen envíos fuera de Estados Unidos.

A modo de adelanto, The Pokémon Company ha publicado una imagen. Se puede ver a Pikacku con cara de sorprendido. En un principio, si tenemos en cuenta el tamaño de la caja, parece que al igual que las anteriores, esta nueva figura también será más bien pequeña. Normalmente, las figuras de la colección A day with Pikachu tienen un precio de 14,99 dólares (unos 13,50 euros).

Funko anuncia una nueva figura de Pikachu

Funko tiene figuras de muchos anime y videojuegos. A principios de enero anunciaron una nueva colección de Naruto que consta de cuatro figuras: Naruto Running Pop!, Naruto Gaara Pop!, Naruto Orochimaru Pop! y Naruto Lady Tsunade Pop! Si bien ya se pueden precomprar, la fecha de envio está prevista para marzo de 2020.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar