One Punch Man revela una impactante figura de Garou

La figura mide unos 18 centímetros de altura y su precio ronda los 32 euros.

Garour es un personaje de One Punch Man

El número de fans de One Punch Man va en aumento, de ahí que intenten explotar el webcómic / anime lo máximo posible. En esta ocasión tenemos que hablar de una figura que ya se puede reservar. Aunque por ahora parece que solo está disponible en Japón.

Garou, uno de los personajes que podemos ver en One Punch Man ya tiene una impactante figura. En Good Smile Online Shop admiten reservas. Tiene un precio de 3.900 yenes (unos 32 euros). La figura mide unos 18 centímetros de altura. Si bien ya se puede reservar, los pedidos no serán enviados hasta el 21 de agosto de 2019. Además, hay un límite de tres figuras por persona.

En One Punch Man hay muchos personajes poderosos, Garou es uno de los villanos más fuertes. Destaca por su fuerza, velocidad, resistencia y reflejos. Además, tiene los sentidos mejorados. Si tenemos en cuenta todo esto, queda claro que no es un villano más. En su día, Garou fue discípulo de Bang, un héroe de rango 3 de la Asociación de Héroes.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar