Esta figura de Goku Ultra Instinto es, simplemente, espectacular

La gran transformación del Saiyan en Dragon Ball Super se materializa en una pieza sublime.

Dragon Ball Super Figura Goku Ultra Instinto 01

Mientras Dragon Ball Super: Broly arrasa en la taquilla nipona y los españoles esperamos al 1 de febrero para su estreno en nuestros cines, los amantes del merchandising de Dragon Ball tienen una nueva pieza por la que frotarse las manos. Figure Class acaba de añadir a su catálogo una figura con la transformación más poderosa de Goku, la forma Ultra Instinto, y tiene un acabado y unos detalles que son sencillamente espectaculares.

Esta figura, que ya se puede reservar en la web de la compañía, es una clara referencia al último arco del anime de Dragon Ball Super. De hecho, coge el diseño de los últimos episodios, aquellos en los que se reveló la forma más fuerte que Goku ha tenido hasta el momento tanto en anime como en manga, al menos en solitario.

Las dimensiones que tiene son de 60 x 55 x 45 cm, dado que se encuentra a escala 1:4. Además de esto y del elevado grado de detalle, como se puede ver en las imágenes que hay sobre estas líneas, incorpora también luces LED para reforzar el efecto del aura del protagonista, así como también algún que otro complemento para reflejar las ondas de Ki que puede lanzar con sus manos.

Por supuesto, semejante pieza de coleccionismo está al alcance de pocos. El precio de esta figura de Goku Ultra Instinto es de 569 dólares, por lo que no muchos podrán animarse a reservarla para ampliar su merchandising de Dragon Ball Super. Recuerda que, si se escapa a tus planes, siempre puedes aprovechar estas 34 ideas para regalar a un fan de Dragon Ball.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar