Por ridículo que parezca, esta descomunal figura de anime a tamaño real cuesta más que un coche

Si eres fan de Macross soñarás con esta figura, es impresionante.

Figura de Macross Frontier a tamaño real

Si te gusta coleccionar todo tipo de figuras y en especial de anime, entonces ponte cómodo, esto te interesa. Han puesto a la venta una figura de Sheryl Nome. Al igual por el nombre ahora mismo no recuerdas de qué anime es protagonista. Pues bien, Sheryl Nome es un personaje que aparece en Macross Frontier.

El primer episodio de Macross Frontier vio la luz en abril de 2008. No es una serie que tuvo muchos episodios, solo 25. Si te preguntas por qué no salieron más, la respuesta es la siguiente. La serie simplemente se hizo para conmemorar el 25 aniversario de Macross.

KDcolle ha puesto a la venta una figura de Sheryl Nome a tamaño real, como podemos ver en el tuit que ha publicado otakujp. Mide nada más y nada menos que 1,72 metros, pesa 30 kg y vale 2.400.000 yenes, ¡casi 20.00 euros! ¿Cómo te quedas? Si piensas que otakujp se ha podido equivocar en el precio solo tienes que ir al sitio web de KDcolle, comprobarás que la figura vale más que muchos coches.

La figura de Sheryl Nome es impresionante, aunque el precio hace que no sea apta para todos los bolsillos. Es mucho dinero. También es verdad que estamos hablando de la figura más cara y grande de KDcolle. El resto de figuras que venden en su sitio web son más pequeñas y baratas, suelen rondar los 13.800 yenes (unos 115 euros).

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar