Una figura de One Punch Man inmortaliza uno de los momentos más divertidos del manga

La figura estará disponible el primer trimestre de 2020.

Escena de One Punch Man donde Saitama se hace pasar por Charanko

One Punch Man nos ha dado momentos muy divertidos. Uno de ellos tiene lugar durante un torneo de lucha. Saitama se puso una peluca para sustituir a Charanko. Si no eres seguidor de One Punch Man te diremos que Charkano tiene una apariencia un tanto peculiar. Siempre aparece con el pelo despeinado. En cuanto a personalidad, no es alguien que destaque por ser humilde, más bien todo lo contrario.

Para inmortalizar el momento que acabamos de describir han anunciado una figura donde Saitama se hace pasar por Charkano. El protagonista de One Punch Man está sentado en el inodoro y como se puede apreciar lleva una peluca. Dicha figura se puede reservar en The Mansion Game Room, tiene un precio de 30 SGD (moneda de Singapur), unos 19,90 euros. En cuanto al tamaño, mide unos 20 centímetros. Desconocemos si llegará a nuestro país.

Saitama disfrazado de Charanko

Para finalizar, te recordamos que One Punch Man: A Hero Nobody Knows ya tiene fecha de lanzamiento, llegará a PS4, Xbox One y PC el 28 de febrero de 2020. Es un juego de lucha con combates 3 contra 3. Tiene 12 personajes jugables: Saitama, Genos, Tornado Terribe, Silver Fang, Samurái Atómico, Ventisca Infernal, Mumen Rider, Sonic el Supersónico, Rey del Mar, Asura Kabuto, Chica Mosquito y Vacunaman.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar