Pikachu como Lady Tsunade: la figura que todos los fans de Pokémon y Naruto querrán tener

Esta figura forma de una colección que sale a la venta este mismo año.

Hace algún tiempo pudimos ver unas figuras muy especiales de Pikachu que fusionaban dicho Pokémon con los almirantes de One Piece. Por desgracia, la figuras no están a la venta y nos tuvimos que conformar con ver las imágenes. Ahora, Made Studio ha hecho algo parecido con Lady Tsunade y Pikachu. La figura es una obra de arte, ha quedado espectacular.

Vía Reddit, lady_tsubade_fan ha publicado una imagen donde se puede ver a Pikachu como Lady Tsunade, o viceversa, según se mire. La figura está muy bien hecha. Made Studio ha cuidado hasta el más mínimo detalle de ambos personajes. Se puede ver a Pikachu en posición como de ataque. Su cabeza luce la melena de de Lady Tsunade y va vestido con uno de sus atuendos. ¿Qué te parece?

Pikachu cosplaying as Lady Tsunade from Naruto

Esta figura junto a otras de Made Studio forma parte de Pikachu Fusion Collection. En un principio sale a la venta el tercer trimestre de 2020. Desconocemos si estará disponible en Amazon. Tampoco han dicho el precio. Tendremos que estar atentos por si hay novedades.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar