Esta espectacular figura de Tokyo Ghoul trae a la vida la mejor pelea de Touka

Figurama Collectors pondrá a la venta esta nueva figura en su tienda online.

Captura de Tokyo Ghoul

Si hablamos de Tokyo Ghoul lo primero que vio la luz fue el manga. Debido a su éxito unos años más tarde salió el anime. La historia narra unos asesinatos muy extraños que están sucediendo en Tokio. En un principio no hubo explicación alguna a los mismos. Pasado un tiempo y tras investigar, la policía desvela que todos los ataques han sido obra de Ghouls. Los Ghouls son unos seres que para vivir se alimentan de carne humana.

Dicho esto, vía Twitter han anunciado una nueva figura de Tokyo Ghoul. Tiene escala 1/6. Como se puede ver en la foto, Touka y Tsukiyama han sido recreados al detalle. Por cierto, desconocemos si en el futuro estará disponible en España, así que por ahora nos tenemos que conformar con foto que han compartido en Instagram.

La figura estará disponible en la tienda online de Figurama Collectors. En cuanto al precio, parece que no será barata si tenemos en cuenta el precio de otras figuras de Tokyo Ghoul que vende Figurama Collectors. Suelen rondar los 725 dólares, unos 650 euros.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar