Sasuke de Naruto presenta una nueva figura que llegará en mayo

La figura será distribuida por Banpresto.

Captura de escena de Naruto donde sale Uchiha Sasuke

Entre los muchos personajes que hay en Naruto está Uchiha Sasuke. Pese a tener ser algo antipático y orgulloso no siempre fue así. De niño era alguien cariñoso que desbordaba alegría. Con los años y después de pasar por la Academia Ninja aprendió muchas habilidades que le convirtieron en un gran luchador. Cabe mencionar que también tiene grandes cantidades de Chakra.

Si eres fan de One Piece y te gusta coleccionar figuras aquí tienes una que al igual te puede interesar. Banpresto lanzará en mayo de 2020 una nueva figura de Uchiha Sasuke. En Entertaintment Earth ya aceptan reservas y hacen envíos a muchos países. En cuanto al precio, estamos hablando de 44,99 dólares, unos 40 euros.

Figura de Uchiha Sasuke  (2020)

Hace unos meses un fan de Naruto decidió crear su propia colección de Funko Pop personalizados dando como resultado unas figuras únicas. Personalizó todas las figuras a mano. Aunque fue un trabajo de muchas horas solo podemos decir que el resultado final fue impresionante. Es más, muchos miembros de Reddit le preguntaron si estaban a la venta.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar