La figura de Vegeta de Dragon Ball con todas sus transformaciones saiyan que no te puedes perder

Si el príncipe saiyan es tu personaje preferido, ahora puedes tenerlo en todas sus versiones diferentes.

vegeta dragon ball

Dragon Ball es una de las franquicias manganime más exitosas de toda la historia. Las aventuras y desventuras de Goku y compañía no paran de sumar nuevos episodios y los seguidores están ansiosos por recibir más material de la firma nacida de la pluma de Akira Toriyama. Como sabrás, en estos momentos se encuentra en desarrollo el manga de Dragon Ball Super, a la espera del estreno del anime, y el villano Moro les está poniendo las cosas realmente difíciles a los guerreros saiyan, especialmente después de desvelar su tercer deseo a las bolas de dragón. Vegeta es uno de los personajes que más protagonismo está adquiriendo y, si es tu preferido, te interesa saber lo que te vamos a contar.

Y es que el príncipe saiyan cuenta con una fantástica figura en la que se incluyen todas sus transformaciones hasta el momento: forma base, Super Saiyan, Super Saiyan Dios y Super Saiyan Blue. Con un simple intercambio de cabeza, podrás tenerlas todas, por lo que es una ocasión perfecta para hacerse con una pieza de coleccionista que hará las delicias de los seguidores de Dragon Ball y, especialmente, de los de Vegeta. No obstante, es probable que muchos encuentren un escollo en el precio, ya que está disponible por 268 euros en reserva, de cara al lanzamiento entre septiembre y octubre.

Así pues, si te salen las cuentas no dudes en hacerte con una de las figuras más espectaculares que se han visto hasta el momento en lo relativo con Dragon Ball. Bajo esta líneas te dejamos con una galería de imágenes donde puedes ver las cuatro versiones diferentes de Vegeta que podrías combinar con esta creación.

Vegeta normal
Vegeta SSJ2
Vegeta Dios
Vegeta SS Dios

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar