Una de las figuras Funko de Dragon Ball más deseadas por los fans vuelve a tener stock, ¡corre!

Estas figuras siguen levantando furor.

Shenron Funko Pop

Las figuras Funko Pop se han convertido en todo un fenómeno superventas en los últimos años. Su simpática apariencia han conseguido fácilmente conquistar corazones, y su amplio abanico de franquicias abarca desde series de televisión, cine, cómics o videojuegos. Algunas de estas figuras, por su rareza se han convertido en auténticas piezas de colección que es imposible encontrar ya en el mercado, pero justamente, una de las más codiciadas vuelve a ponerse a la venta por tiempo limitado.

Aparte del adorable Funko de Squirtle del que hablamos hace poco, uno de los más codiciados del momento es el dragón Shenron, de Dragon Ball Z. Una figura de color verde jade que representa a este mítico personaje ancestral del anime de Goku y compañía de manera única. De un simple vistazo es fácil saber por qué es tan demandada, su diseño y estructura es completamente diferente a cualquiera de las que haya fabricado la marca, y ese color no podría hacerla más atractiva.

Shenron Funko Pop

Esta rarísima figura de Shenron de 6 pulgadas de altura se puso a la venta el pasado mayor y, como es lógico, no tardó en agotarse en todos lados. Ahora parece ser que hay una segunda oportunidad de conseguirla a través del siguiente enlace por el módico precio de 18,50 dólares. Si estás interesado en que cumpla tus deseos, más vale que corras, es posible que se vuelva a agotar rápidamente.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar