Estas son las figuras Funko POP! que todo fan de One Punch-Man desearía tener

¡Las figuras más guays del superhéroe más atípico!

Prácticamente de forma inmediata, y especialmente tras su aterrizaje en Netflix, One Punch-Man ha ganado una gran popularidad entre los fans del anime.

Y con tanta popularidad, no tardaron en llegar las primeras figuras Funko POP! del superhéroe Saitama y de algunos personajes del manganime. ¡Hemos seleccionado algunas de las más chulas para ti!

¡Las mejores figuras de One Punch-Man!

Comenzamos la lista con, probablemente, la figura Funko POP! más solicitada por los fans de One Punch-Man. Se trata de una figura de Saitama con su disfraz de superhéroe.

En la segunda figura Funko POP! vemos a un Saitama vistiendo una ropa mucho más casual y en una postura mucho más relajada —aunque gracias a su descomunal fuerza siempre está muy relajado…— con la mano metida en el bolsillo de su sudadera.

Finalmente, también hemos querido incluir una figura Funko POP! para todos los fans de Genos, el compañero cyborg de Saitama:

Si te sucede como a nosotros y te fascina el mundillo del cine, las series y el anime, estamos totalmente seguros de que esta colección de figuras Funko POP! de Star Wars también te va a encantar.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar