Flannery en la portada de una genial revista Pokémon imaginaria

Un fan dibuja a la líder del gimnasio del pueblo Lavacalda.

Últimamente hemos sido testigos de la aparición de muchos fan arts de Pokémon, como este fan art de Charmeleon o este fan art de la Primera Generación.

Y hoy hemos descubierto un nuevo fan art muy original en Reddit. Consta de una revista imaginaria sobre Pokémon y en su portada vemos a Flannery, la líder del Gimnasio del Pueblo Lavacalda en Pokémon Rubí y Zafiro, posando para las cámaras.

En esta revista inventada por los fans no solamente podemos ver a la líder de Gimnasio Flannery, también podemos ver los titulares de algunos artículos que aparecerían en la revista. En uno de ellos, la líder de Gimnasio Skyla habla sobre consejos para la seguridad dentro de los Gimnasios, y en otro de ellos el Profesor Oak nos habla sobre cuánto puede caber dentro de una Pokéball.

Did a cover of Flannery for this weekend! from r/pokemon

En cuanto a Flannery, su titular dice así: «Yo soy la que está al cargo.», refiriéndose obviamente a su Gimnasio del Pueblo Lavacalda. La verdad es que la idea de crear un fan art como este es muy original, y hay que admitir que la calidad del dibujo es bastante buena. ¿Qué te ha parecido a ti?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar