El fondo de pantalla de One Piece que tu ordenador se merece

Demuestra que eres un auténtico fan con este fondo de pantalla tan especial donde salen muchos de los personajes creados por Eiichirō Oda.

A la hora de personalizar el sistema operativo, sobre todo GNU/Linux, nos podemos tirar horas modificando cosas hasta dar con la combinación perfecta. Ahora bien, podríamos decir que la inmensa mayoría de los usuarios, sobre todo de Windows y macOS, normalmente se conforman con cambiar el fondo de pantalla.

Si eres fan de One Piece y siempre andas cambiando el fondo de pantalla, entonces aquí tienes uno fondo que te encantará. Dicho fondo de pantalla ha sido creado por QuentinGod93 y compartido por mizumaro vía Reddit. ¿Qué parece? Si te gusta solo tienes que abrir la imagen y luego haces clic sobre la misma con el botón derecho del ratón. Por último, pulsas sobre Guardar imagen.

Wano Straw Hats HD Wallpaper with Jimbe (by QuentinGod93 ) from OnePiece

Si prefieres un fondo de pantalla para el móvil tienes que ver uno muy minimalista que compartieron en Reddit hace algún tiempo. Al predominar el color negro es perfecto para móviles que tengan una pantalla AMOLED. Nos pareció una propuesta diferente, pero no por ello menos interesante.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar