Tu nuevo fondo de pantalla es este espectacular fan art de Goku

Un fan nos ha brindado la que posiblemente sea la mejor ilustración de Goku en lo que llevamos de año.

Goku despidiéndose

Mientras esperamos la llegada de Dragon Ball Z: Kakarot, el nuevo RPG que nos devolverá a la vida a Goku y sus amigos como nunca antes los habíamos visto, aparecen nuevas ilustraciones de Dragon Ball. En esta ocasión, un usuario de Reddit ha vuelto a ser el que nos brinde su arte inspirado en los personajes de nuestra saga favorita. Anteriormente pudimos ver a Nappa y Vegeta con aspecto femenino e incluso a Goku diseñado como si fuera una persona real de carne y hueso.

Goku super saiyan

Esta impresionante ilustración nos llega del usuario de Reddit sumutemu_. No solo el diseño recrea a la perfección el estilo de Toriyama inmortalizando el momento en el que Goku vence a Majin Boo, sino que mejora considerablemente su calidad.

Una vez más, el arte creado por los fans es capaz de retar al original, algo que enriquece enormemente a la comunidad y nos proporciona material para decorar nuestros dispositivos móviles. ¿A caso has visto un fondo de pantalla de Dragon Ball mejor? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar