Tu ordenador se merece este imponente fondo de pantalla de One Piece

¡Un wallpaper animado espectacular!

Últimamente se han puesto muy de moda los fondos de pantalla dinámicos de anime, son un tipo de wallpapers que aparentemente están estáticos pero tienen elementos animados como lluvia, estrellas brillando o el contoneo del humo de un cigarro.

Y hoy nos hemos encontrado con un espectacular fondo de pantalla animado inspirado en el anime One Piece. En él, vemos el barco de la tripulación de los Piratas del Sombrero de Paja surcando los mares bajo el agua. ¡Es una auténtica pasada!

Un fondo de pantalla animado de One Piece

Este wallpaper dinámico ha sido creado por el usuario «laxusdreyarligh» de Reddit y lo compartió en una publicación de la comunidad del subreddit de fan arts bajo el título «He animado un fondo de pantalla de Going Merry».

Como muchos fans de One Piece ya sabrán, el Going Merry fue el primer barco pirata de los Piratas del Sombrero de Paja. ¡Y en este fondo de pantalla se ve mejor que nunca!

I Animated a Going Merry Wallpaper from r/OnePiece

La verdad es que este fondo de pantalla tiene un aspecto muy especial, ¡tiene algo mágico! Cuéntanos qué te parece en los comentarios y en las redes sociales.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar