Así es como luciría la forma Ozaru de Broly en Dragon Ball Super

El saiyan legendario muestra su forma de simio a través de una figura.

broly dragon ball super

Dragon Ball Super Broly ha sido todo un éxito a nivel mundial. La película ha demostrado una calidad superlativa, al tiempo que ha introducido a personajes realmente importantes en el canon. A raíz de lo visto en la cinta, muchos usuarios están imaginando algunos de los detalles que se relatan en ella, como la recreación de la infancia del propio Broly en el planeta Vampa. Pero no ha sido lo único que han querido imaginar los seguidores, ya que también se ha permitido ver cómo sería la versión Ozaru del personaje de no haberle arrancado la cola.

Se trata de una forma que nunca se podrá ver en el canon de Dragon Ball Super, pero tal vez tenga cabida en el anime de Super Dragon Ball Heroes. La publicación ha sido compartida en Reddit por el usuario TrevNick y muestra una figura de la versión Ozaru de Broly. Los tonos verdes que caracterizan al personaje se han mantenido en esta fiera transformación que conseguiría extraer todo el potencial del saiyan legendario. En la propia película ya se explicó que el estado que alcanza Broly es debido a que consigue concentrar la potencial de la forma del gran simio en su cuerpo, aunque pierde el control al realizar el proceso.

Legendary Oozaru Broly custom figure from r/dbz

Como decimos, no es algo que vayamos a poder ver dentro del canon, por lo que solo se puede fantasear con ello. Respecto a la saga actual en la que se sitúa Dragon Ball Super, te recordamos que Kuriza, el hijo de Freezer, podría ser la nueva incorporación al manganime de Akira Toriyama y que uno de los villanos clásicos de Dragon Ball Z ha sido resucitado en el nuevo arco.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar