La forma Super Saiyan Dios de Trunks al fin ha sido arreglada y ahora es más espectacular que nunca

Trunks se ve mucho mejor con este estilo.

La forma Super Saiyan Dios de Trunks al fin ha sido arreglada y ahora es más espectacular que nunca

Trunks sin duda ha sido uno de los personajes más queridos desde su aparición en Dragon Ball Z, poco a poco este super saiyajin fue madurando para obtener una gran fuerza, que la pudimos ver por primera vez en la Saga de Célula. Aquí Trunks había obtenido una gran fuerza física y su cabello era de color lila y alisado, ahora en Dragon Ball Super lo han mostrado nuevamente en acción y lo han presentado como Trunks del Futuro Super Saiyan God (Dios), y lamentablemente no ha sido algo que le haya gustado a los fanáticos por el simple diseño de su cabello en esta transformación. Pues la primera vez que vimos a Trunks en esta fase, el cabello se veía muy extraño debido a el color rojo tan pronunciado que tiene y a sus mechones de pelo.

A pesar de esto, un fanático llamado CELL-MAN ha decidido rediseñar el aspecto del personaje para mejorar el diseño de la transformación de Trunks. En este caso ha compartido unas imágenes en Twitter que muestran a las dos versiones de Trunks, y la de él es donde se muestra el cabello alisado con un color rojizo claro.

Rediseño estos Trunks SSG de un arte promocional que salió recientemente. Hice un rediseño del cabello a mi preferencia también. Espero que te guste.

Como se puede ver, la imagen izquierda tiene varias características que hacen la diferencia del diseño de la derecha, pues en esta se muestra un mayor trabajo en la espada y el cabello. Muchos fanáticos han apoyado la versión que ha publicado CELL-MAN, es una buena opción para complacer a los seguidores del anime.

¿Cuál crees que es el mejor diseño?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar