Imagina a Franky de One Piece de la manera más terrorífica posible

Con unos colores mucho más oscuros y un estilo muy alejado del original, este dibujo es aterrador.

Franky no es un personaje de One Piece que haga mucho ruido entre la comunidad. Pese a ser un miembro de la tripulación de Luffy parece que no goza de la misma popularidad que otros personajes. Pocos fanarts y cosplays hemos visto de él. Pues bien, ya es hora de ver un nuevo fan art de Franky. En Comic Book se han hecho eco de un dibujo de dicho personaje que da mucho miedo.

Vía Instagram, un ilustrador y profesor que se hace llamar @wafalo ha hecho un fan art de Franky que no se parece en nada al personaje de One Piece. Está tan cambiando que bien podría ser el personaje de otro anime. ¡Es terrorífico! Eso sí, sigue siendo un cíborg al igual que en One Piece. En cuanto a la forma de vestir, no hay ni rastro de la camisa hawaiana que suele llevar.

Si eres fan de One Piece te recordamos que a finales de marzo de 2020 salió a la venta el videojuego One Piece: Pirate Warriors 4. Está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En esta entrega han añadido nuevos elementos para que la acción sea más trepidante.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar