Freezer tiene un cosplay realista digno de Dragon Ball

Entre alucinante y terrorífico.

Hemos encontrado en Reddit un maravilloso cosplay de Freezer, uno de los villanos más temidos del Universo Dragon Ball.

Lo cierto es que el aspecto de este cosplay es brutal. Sin embargo, su creador, apodado «Anothercoolkid» ha reconocido que ha editado digitalmente la imagen. Aún así, nos ha dejado sin palabras. ¡Está muy logrado!

Un cosplay de Freezer de lo más realista

En la fotografía vemos un cosplay de la segunda transformación de Freezer, y en el fondo vemos una ambientación muy lograda del planeta Namek. Incluso podemos ver la nave espacial del villano.

I got bored and decided to photo manipulate my Frieza cosplay. from r/dbz

Hace tan solo unos días se reveló que los desarrolladores del juego Dragon Ball Z: Kakarot tenían planeado incluir la transformación de Freezer Dorado en su segundo DLC titulado «El Despertar de un Nuevo Poder — Parte 2».

No es la primera vez que vemos un cosplay tan realista de Freezer, si te ha gustado te recomendamos echar un vistazo a este cosplay de la forma original de Freezer mientras sostiene una bola de dragón en su mano. Por otro lado, también hemos sido testigos de fan arts alucinantes, como esta versión realista del villano, digna de aparecer en tus peores pesadillas.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar