Freezer Dorado absorbido por Buu: crea un imposible personaje de Dragon Ball

Buuzer, un nuevo contrincante para Goku.

Dragon Ball es uno de los animes que ha estado presente en la infancia y adultez de muchos seguidores. Su popularidad ha sido tanto, que se ha arraigado en lo más profundo de nuestros corazones.

Gran parte de esa comunidad se dedica a expresar de forma artística el cariño que siente por Dragon Ball. Tanto así, que hemos llegado a ver ilustraciones de los Androide 17 y Androide 18 protagonizando una película de ciencia ficción de los años 30 e incluso varias fusiones entre personajes como Goku y Superman.

Sin embargo, este fan creó un imposible personaje de Dragon Ball como resultado de la mezcla entre dos guerreros de la saga conocidos como: Freezer dorado y Buu.

Buuzer, el terror de toda la galaxia

El artista amateur y conocedor de la saga de Dragon Ball OkcArt1st, publicó una fotografía en la plataforma de Reddit de una fusión bastante temible entre Buu y Freezer Dorado de la saga Dragon Ball.

Golden Frieza absorbed by Buu…done by me. from dbz

Como verás, el resultado es uno de los seres más temibles y que podría llamarse Buuzer. Su aspecto es bastante aterrador, el cuerpo y estatura es característico de Freezer con algunos detalles dorados, y sus rostro, cola y ciertas partes del cuerpo pertenecen al temible Buu.

¿Crees que Goku sea rival para esta fusión?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar