Freezer y Célula intercambian especie en un original homenaje a Dragon Ball

Esta ilustración nos da una idea de como se verían Célula y Freezer de haber intercambiado razas o su génetica.

Aunque Dragon Ball es una historia que ocurre mayormente en el planeta tierra es una historia que trae a muchos personajes del espacio, si bien la mayor parte de los Saiyayin en condiciones normales se parecen mucho a los humanos en apariencia. Los Villanos de la serie son altamente reconocibles por su físico tan característico, como el llamativo rosa de cabeza en látigo de Buu y Kidd Bu o el verde con manchas negras de Célula y el plateado con morado de Freezer, y aunque estos dos últimos tienen una biología bastante característica, este fan se arriesga e intercambia papeles entre Freezer y Celula creando un especial homenaje a Dragon Ball.

Este artista ha compartido este arte en su cuenta de DeviantArt nos muestra su dibujo a lápiz con el intercambio interesante de colores entre estos dos villanos. Si pensabas que nada era más reconocible que las aletas verde de la cabeza de Célula con sus manchas oscuras piénsalo dos veces porque este fan saca todo el verde de este personaje y nos los muestra en un minimalista morado y planteado colores más carácteriscos de Freezer.

freezer celula deviantart

A su vez Freezer se deshace de su apariencia limpia y aunque mantiene su formas redondeadas, este fan ha decidido completar su piel con el verde de manchas negras más insectoide característico de Freezer. Hace poco vimos esta réplica 3D de Freezer que es tan real que asusta.

A primera vista ver a estos personajes con sus pieles cambiadas nos ha creado un cortocircuito a lo que estamos acostumbrados a ver de ellos en años de batallas, pero sin dudas en cuanto a diseño y dibujo del mismo, es un gran homenaje a la creatividad tan acertada que han tenido los que han creado a los mismos, y aunque un Freezer verde es raro, tal vez se vea bien, pero sin dudas le sientan mejor sus colores originales ¿O no? ¿Verías igual a estos villanos teniendo sus pieles intercambiadas?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar