Fubuki navideña, el sencillo pero genial fan art de un seguidor de One Punch-Man

Esta ilustración muestra cómo Fubuki se viste en Navidad.

La Navidad es una tradición que nunca se pasa por alto, chocolate caliente, galletas, caramelos, regalos y momentos en familia inigualables. Es una cultura que se celebra en la mayoría de los países del mundo e incluso en los animes más apreciados por los seguidores.

En este caso, la Navidad ha llegado a One Punch Man con un genial fan art realizado por un artista de Reddit llamado Alzar197. Este ha recreado perfectamente a Funuki con un atuendo muy navideño que muestra cómo el personaje pasa esta época del año. A continuación, puedes ver el fan art del que estamos hablando.

Fubuki got a new sweater from r/OnePunchMan

En vez de llevar su típico vestido de heroína, aquí se ve completamente como una persona común y corriente celebrando la Navidad con un poco de chocolate y un genial suéter de reno para protegerse del frío. No olvides que también puedes ver cómo sería Fubuki en la vida real gracias a un genial cosplay.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar