Fubuki, de One Punch Man, tiene un nuevo cosplay tan realista como natural

El vestuario, el maquillaje, la iluminación, todo es perfecto.

Fubuki - One Punch Man

Fubuki de One Punch Man ha vuelto a ser objeto de cosplay, y una vez más nos ha sorprendido gratamente. Anteriormente pudimos ver un cosplay de dicho personaje que era prácticamente perfecto. La cosplayer fue capaz de plasmar la sensualidad de Fubuki y también su forma de vestir. Si bien en un principio parecía muy difícil subir el listón, un miembro de Reddit compartió un cosplay de lo más realista.

La comunidad de One Punch Man que hay en Reddit suele ser muy activa, publican entradas de todo tipo. Hace unos días un miembro de dicha comunidad, Master1718, compartió un nuevo cosplay de Fubuki que destaca por ser tan realista como natural. Desconocemos quién es la cosplayer, pero ha hecho un trabajo espectacular.

Fubuki from r/OnePunchMan

El 28 de marzo de 2020 llegará el videojuego One Punch Man: A hero Nobody Nows a PS4, Xbox One y PC. Entre los personajes jugable estará Fubuki, también llamada Ventisca Infernal. El juego está siendo desarrollado por Spike ChunSoft, el mismo estudio que hizo en su día Jump Force.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar