Un fan de One Punch Man ha imaginado cómo sería Fubuki en la vida real y, sencillamente, lo ha clavado

El dibujo está tan bien hecho que parece una foto.

Captura de One Punch Man donde sale Fubuki

Podríamos decir que uno de los personajes más populares de One Punch Man a la hora de hacer un cosplay, dejando de lado a Saitama, es Fubuki. Cosplayers como syzygy_cosplay_ han llevado a la vida real a Fubuki en más de una ocasión, dejando el listón muy alto por ser muy fiel al personaje del anime/webcómic. Si has visto One Punch Man seguro ya sabrás que estamos hablando de una mujer de armas tomar, de ahí que sea una heroína profesional de Clase-B y rango 1 en la Asociación de Héroes.

Dejando de un lado los cosplays, ¿cómo sería realmente Fukubi en la vida real? Un usuario de DevianArt, cursedapple, ha compartido un dibujo tan bien hecho que parece una foto. Si bien el corte de pelo y la forma de vestir es la misma, la cara cambia bastante. Tiene la cara más redonda y los ojos más oscuros. También ha cambiado el collar de perlas por varios collares de oro. Sin duda ha hecho un trabajo magistral.

Dibujo realista de Fubuki

Fukubi está disponible como personaje jugable en One Punch Man: A Hero Nobody Knows. El juego de Spike ChunSoft llegó a PS4, Xbox One y PC el 28 de febrero de 2020. En cuanto al género, es un título de lucha de 3 contra 3 donde están presentes los más icónicos del anime.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar