Fubuki y Tatsumaki juntas en una impresionante ilustración de One Punch Man

Las Hermanas Psíquicas juntas con un atuendo de fiesta es lo mejor que verás hoy.

Dos de los personajes femeninos más queridos de todos son las Hermanas Psíquicas, Fubuki y Tatsumaki. Tatsumaki conocida por ser la heroína de rango 2 de Clase-S, y Fubuki por compartir poderes similares, pero en el rango 1 Clase-B. Ambas tienen un estilo genial que va de la mano con el color verde.

Ellas siempre llevan vestidos verdes, pero en este caso, un artista de Reddit llamado ThatWrestlingGuy15 nos ha dado la oportunidad de ver cómo serían Fubuki y Tatsumaki en un atuendo de fiesta. A continuación, puedes ver estas geniales versiones de ambas.

[@jigmetenzin_w] The Esper sisters from r/OnePunchMan

En la ilustración las Hermanas Psíquicas mantienen la misma apariencia, pero Fubuki con un vestido blanco y Tatsumaki con una camiseta blanca y falda roja. Esto hace que se vean mucho más interesantes y nos da la perspectiva de cómo son en la vida diaria. Recuerda que puedes ver cómo sería el atuendo de Fubuki en época navideña.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar