Edward Eldric tiene un gran cosplay de Fullmetal Alchemist

¿Has visto ese brazo de metal?

Edward Eldric de Fullmetal Alchemist

Suponemos que ya has visto los cosplay de Lujuria de Fullmetal Alchemist que habíamos compartido hace un tiempo, pues bien, hoy traemos un cosplay de Edward Elric con un brazo de metal que nos ha dejado realmente impresionados porque parece de verdad. El mérito es de fishisea en Reddit, pues ha demostrado con su gran habilidad que hacer algo realmente sorprendente es posible.

El asunto no es el cosplay completo en este caso que, a nivel de acabado o de consecución podía ser un poco mejor, pero ese brazo biónico de metal que lleva está logradísimo, tanto que hasta parece real. Semeja que ha tomado una manga completa o un tejido negro para hacer la base del brazo sobre la cual restan las piezas del brazo mecánico, lo más probable es que no sea metal de verdad, sino algún material ligero soberbiamente pintado. Puedes verlo a continuación.

[Self] Edward Elric cosplay by fishisea from cosplay

No nos dirás que el brazo metálico no es una pasada porque realmente no te creeríamos, pequeño bromista. Como en esta ocasión, no siempre se logra captar al personaje físicamente al cien por cien (intuimos que este cosplay es más bien low-cost), aunque la actitud y el nivel de detalle de algunas partes del mismo sea espectacular.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar