Si eres seguidor de Fullmetal Alchemist, este cosplay de Envy te gustará

¿Qué te parece?

Envy de Fullmetal Alchemist

No es raro ver cosplays de Fullmetal Alchemist circulando por la red dada su popularidad como gran serie de anime llena de los dramas e idas y venidas de sus personajes. Ya hemos sido testigos de una versión femenina de Edward Eldric o el realmente elegante cosplay de Lujuria, demostrando que esta saga tiene un buen número de seguidores. Hoy agradecemos a la instagrammer molzenna que haya querido dar vida a Envy y compartirlo con todo el mundo.

Es cierto que este cosplay es bastante simple a primera vista, pero Envy no es un personaje que se caracterice por sus elaborados ropajes o presencia, por lo que valoramos mucho más la actitud de la cosplayer cuya energía es más que palpable. Quizás la peluca es el elemento que más conflicto nos causa en esta versión de Envy, pero hay que reconocer que ella lleva un peinado muy difícil de imitar, por lo que hacerlo «más natural» es complicado.

Sea como sea, la verdad es que es un cosplay bastante logrado a pesar de su simpleza, demostrando que, a veces, es casi tan importante una buena pose como un traje absolutamente. Ya nos darás tu parecer sobre este cosplay, seguro que tienes algo que comentar al respecto.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar