Este magnífico cosplay de Lust mantiene viva la llamada de Fullmetal Alchemist

¡Menudas garras, señora!

Lust de Fullmetal Alchemist

Puede que Fullmetal Alchemist «haya terminado», pero los fans no dejan de hacer cosplays del anime y nos muestran y rememoran cómo era Envy o la tranquilidad que muestra Edward Eldric con su impresionante brazo metálico. También hay quien prefiere una línea un tanto más agresiva y seductora como la cosplayer e instagrammer arianaxgiselle con su particular versión de Lust.

Más abajo podemos ver cómo luce exactamente el personaje en este cosplay que incluye las temibles garras de Lust. La cosplayer no se ha olvidado de que Lust es un personaje que tiene un aspecto bastante seductor y ha optado por un vestido negro ceñido con escote palabra de honor con aplicaciones en rojo. También luce un maquillaje simple con los labios pintados de un rojo sangre, ideal para encarnar a este homúnculo.

A pesar de ser una de las villanas del anime, Lust se ha ganado un espacio en la memoria de los fans, no solo por su sensual aspecto, sino también por su personalidad muy marcada y déspota que la convirtieron en una de las antagonistas más frías y distantes de la serie.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar