Lujuria de Fullmetal Alchemist ya tiene el cosplay que merece

Con el arma más letal de la homúnculo.

Lujuria Hace 9 años que terminó Fullmetal Alchemist, la serie creada por Hiromu Arakawa. A pesar de eso, es uno de los manganime que tenemos más presente en la actualidad debido al maravilloso universo ficticio steampunk en el que estaba ambientada su trama. Gracias a toda esta comunidad de seguidores, Funko Pop! se decidió a lanzar nuevas figuras no hace mucho tiempo de personajes como los hermanos Edward y Alphonse Elric, el coronel Mustang, Alexander o el teniente Alex Louis Armstrong. Entre todos ellos, falta alguien importante que sin duda merece un Funko. Hablamos de Lust o Lujuria, un homúnculo con aspecto humano que jugó un papel importante en la serie.

Este personaje fue creado a partir de la alquimia humana con intención de resucitar a una mujer llamada Cicatriz. Fue una de las antagonistas principales y más carismáticas del anime con su semblante frío. La cosplayer Art YuzuPyon ha dado vida a este personaje como nadie lo ha hecho. Como puedes ver en la siguiente imagen, la joven se ha enfundado en un vestido negro con el mismo escote que el diseño original, pero lo mejor está en sus manos. Una de las habilidades de Lujuria es que puede extender sus uñas para convertirlas en un arma letal llamada «La lanza definitiva», igual que ha recreado la cosplayer.

Lust Cosplay by YuzuPyon [Self] from r/cosplay

¿Qué te parece esta versión de Lujuria? Netflix se animó con Fullmetal Alchemist o Death Note a hacer películas live-action, aunque no tuvieron buena crítica. Ahora la plataforma de streaming especula con llevar One Piece a un escenario más realista. ¿Te gusta esta idea?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar