¿Tienes unos AirPods? Esta fundas son perfectas para fans de Dragon Ball, Naruto o Pokémon

Divertidas, coloridas y resistentes.

Funda Majin Buu Gracias a Internet, tenemos al alcance de un click productos que antes eran muy difíciles de conseguir. La red de redes nos abre todo un mundo de posibilidades, sobre todo a los coleccionistas de merchandising. Así que no es de extrañar que un usuario se haya hecho viral por su enorme colección de figuras de One Piece. Todo lo que puedas imaginar está en alguna tienda online, incluidos accesorios de todo tipo para tu ocio. Y cada vez hay menos cables para conectar los distintos dispositivos. Ahora que se lleva todo inalámbrico, quizás tengas los AirPods, los auriculares que han sido todo un éxito por su comodidad y diseño.

Poca gente sabe que los populares cascos de Apple se inspiraron en los Stormtrooper. Antes los auriculares se guardaban en el bolso con el lío que eso suponía para los cables. No importaba lo bien que los doblaras que siempre aparecían liados de la manera más inverosímil, ¿verdad? Eso se ha acabado con los Airpods, pero ha surgido la necesidad de tener una funda como si de unas gafas se tratasen. Por ello, te traemos 4 fundas divertidas con diseños de Dragon Ball, Naruto y Pokémon que harán las delicias de todos los fans de las series anime.

Comprar funda Majin Buu Comprar funda Pokéball Comprar funda Pikachu Comprar funda Naruto

Como puedes ver sobre estas líneas, son fundas de silicona muy resistentes que se adaptan perfectamente a la cajita de los Airpods y puedes llevar contigo una Pokéball como si salieras a capturar Pokémon. También pueden proteger tus auriculares Majin Buu de Dragon Ball o el mismísimo Naruto. Aunque nuestro preferido siempre será Pikachu, el roedor eléctrico que es único a pesar de tener tantos clones en Pokémon.

Otros artículos te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar