Crea fundas perfectas para la Nintendo Switch Lite inspiradas en Pokémon

Estos estuches de madera están tallados a mano.

Desde Alfabetajuega hemos tenido la oportunidad de conocer a toda clase de increíbles maestros de la artesanía que tallaban figuras de madera de personajes de anime y de videojuegos. Asimismo, también hemos descubierto cajas de madera inspiradas en Pokémon y en otras sagas.

En esta ocasión vamos a echar un vistazo a un curioso vídeo de un fan de Pokémon que ha confeccionado unos estuches de madera tallados a mano que sirven como fundas para la Nintendo Switch Lite.

Este fan de Pokémon, conocido como «GrandRiverWoodCo» en Reddit, ha fabricado una serie de estuches de madera inspirados en Pokémon. Algunos de ellos tienen el diseño de una PokéBall, otros tienen el diseño de cartas Pokémon y otros la silueta de una criatura Pokémon.

Handful of Wood Switch Cases I Have Made from r/pokemon

La verdad es que estas fundas de madera para la Nintendo Switch Lite tienen una pinta espectacular. Y siendo sinceros, están muy bien hechas. Si te han gustado estas cajas, deberías echarle un buen vistazo a estos estuches de madera de cartas Pokémon que fueron creados por el mismo fan de Pokémon.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar