Funko amplía su colección de figuras de Dragon Ball con un nuevo set exclusivo que querrás tener

Estas figuras es todo lo que un amante de Dragon Ball quisiera tener.

El universo de Dragon Ball está repleto de misterio de todo tipo, y entre tantos misterios es posible que preguntes qué tecnología usa Bulma para que en esas cápsulas puedan almacenar grandes estructuras.

Sin embargo, este tipo de rumores, curiosidades y secretos es lo que hace que la saga Dragon Ball sea tan querida, por supuesto sin dejar pasar las increíbles aventuras de todos sus protagonistas.

Por eso, hoy en día los fans por tradición realizan creaciones con alegorías de los personajes, increíbles tartas de Dragon Ball, e incluso algunos juegan a ser Akira Toriyama y crean mezclas geniales de Vegetto y Gogeta. El punto es que el universo de Dragon Ball nunca tendrá fin, mucho menos con esta nueva colección de Funko.

Esta nueva colección de Funko Pop está increíble

La colección oficial de la respetuosa marca Funko está formada por 11 figuras de Dragon Ball, las cuales son las siguientes:

Nueva colección de Funko Pop de Dragon Ball

Lo más llamativo de esta nueva colección son las figuras que brillan en la oscuridad, entre ellas destacamos:

Nueva colección de Funko Pop de Dragon Ball-2

Hace poco te mostramos el Funko más exclusivo de Dragon Ball y que además, brillaba en la oscuridad. Ahora Funko ofrece un nuevo set exclusivo que no debes dejar pasar. Los precios varían entre 30-70 euros.

¿Te gustaría tener esta nueva colección de figuras de Dragon Ball?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar