Este Funko customizado del Cuarto Hokage es todo lo que un seguidor de Naruto necesita

Minato Namikaze - Yondaime Hokage en versión Funko-pop.

Un fan personaliza un Funko-pop como Minato de Naruto

Naruto es uno de los animes más queridos, su historia y personajes originales hicieron que fuera un éxito en todo el mundo. Incluso ya cuenta con una nueva secuela llamada «Boruto», donde relatan la historia del hijo de Naruto. Debido a eso, Funko sacó varias figuras de los personajes más conocidos, pero a pesar de que haya pasado mucho tiempo, el cuarto Hokage todavía no está disponible oficialmente como Funko-pop, y algunos fanáticos siempre buscan la forma de completar su colección ellos mismos.

Recientemente, un usuario en Reddit llamado IGvinylalchemist publicó su versión de Funko personalizado basado en el personaje Minato Namikaze, que también es conocido como «El Relámpago amarillo de Konoha» o el «Cuarto Hokage». Como se puede ver en la imagen, el fanático del anime ha personalizado un Funko adaptándolo a Minato debido a la ausencia de la figura, en varias partes del Funko se nota mucho el trabajo a mano, pero ha quedado excelente para añadirlo a la colección. Lamentablemente, Funko no cuenta con ninguna figura de los Hokage, ni la versión de Naruto Hokage, esperemos que pronto salgan, o sino, ya sabemos que podemos hacerlo nosotros mismos con un poco de esfuerzo.

¿Te ha gustado este Funko de Minato?

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar