Así sería un Funko de Enel de One Piece

Hecha por y para fans.

Enel es un personaje de One Piece

En 2019, One Piece estará aún más en boca de todos de lo que viene siendo habitual. Primero, porque su diseño de personajes va a sufrir un cambio y, segundo, porque Luffy tendrá una isla con su nombre en Japón. A todo esto hay que añadir que tanto los cosplays como las ilustraciones hechas por fans, siguen estando al orden del día, demostrando que One Piece tiene una salud de hierro entre sus seguidores.

De esta forma, son muchos los fans del anime que crean conceptos artísticos propios y hoy queríamos enseñaros lo último que hemos visto en esta categoría: una figura hecha a mano de Enel de One Piece siguiendo los cabezones parámetros de un Funko POP!. Si eres un enamorado de este tipo de coleccionables, seguro que te interesa ver la imagen bajo estas líneas obra de Doflamango en Reddit.

Te recomendamos I One Piece revela la trágica situación de Bartholomew Kuma

Wanted to share my custom Eneru Pop Figure! from OnePiece

¿Qué te parece esta figura de Enel? Cuenta con todos los detalles que diferencian al personaje de One Piece, aunque no sea tan esbelto como en el anime o en el manga. Nos encanta su aro con cuatro tambores Tomoe que sale de su espalda y el detalle de su fibrado torso que da buena fe de que el Dios de antaño se mantiene en una forma completamente divina. A ver si Funko toma buena nota de esta creación y se inspira para hacer una figura oficial de Enel, ¿te gustaría la idea?

Compra One Piece: World Seeker para PS4 en Amazon
Compra One Piece: World Seeker para Xbox One en Amazon
Compra One Piece: World Seeker para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar